Jose F.

Jose F.

Catador Avanzado

Amante de la comida mexicana, pero nunca le digo que no a una buena ensalada. Catador de cervezas artesanales e importadas de preferencia oscuras o con tendencias de café o chocolate. Coldbrew crew

Instagram: josepilluyo
Restaurante favorito: Plantiful
Tipo de comida favorita: Mexicana y organica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena cerveza
El mejor plato que he comido: Money bags
Mejor descubrimiento reciente: Comida coreana
Postre favorito: Crepe alemana
Cerveza favorita: Estrella
Vino favorito: Pinot noir
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Master chef
12/04/2019 Jose F.

Me encantan los tacos de acá, a mi percepción tienen mejor sabor y menos grasa que sus competidores. Me gusta la ubicación con vista hacia la calle, las salsas para acompañar los tacos son buenísimas.

12/04/2019 Jose F.

Exceltne Vista desde la terraza de este lugar. Me gustan los tragos en especial las fishbowl. Muy buen ambiente más enfocado en fiesta y bebidas

12/04/2019 Jose F.

Excelente restaurante para degustar crepes en la antigua. Una combinación entre un excelente ambiente y ubicación. Ideal para una cita por la tarde

12/04/2019 Jose F.

Me gusta la comida de este restaurante, el ambiente es tranquilo con bastante área para caminar y pasar el tiempo. Parqueo amplio en el cerro o en casa santo domingo. El servicio no es el óptimo ya que se tardan demasiado en ubicar mesa y entregar la comida

No tiene fotos en antigua