Jose M.

Jose M.

Crítico

Miembro desde: Abril de 2021
05/01/2022 Jose M.

Reseña de Desayuno - Omelette de Jamón. Sabor bueno; a mi criterio el tamaño del Omelette es justo pero los acompañamientos son pequeños. El café no tiene refill después de la segunda taza. Para los intolerantes al gluten hay pan sin gluten a costo extra pero No hay opción de tortillas (el restaurante no tiene). No hay muchas opciones de desayunos.

31/12/2021 Jose M.

Costo final promedio de desayuno por persona Q85 (USD 11). Aunque ya conocía el restaurante hoy probé el desayuno de Papatzules (nuevo) y la verdad está muy bueno. La salsa de pepitoria combina muy bien con las tortillas negras y huevo revuelto y el Guacamole le da un toque genial al plato. Los frijoles negros y el chorizo terminan de complementar muy bien el sabor. Para mi la cantidad y la relación calidad/precio es justa. Me gusta que la comida es orgánica y tienen gran variedad de opciones sin gluten.

• PAPATZULES
14/06/2021 Jose M.

Ambiente agradable y el servicio muy bueno. En general el sabor de la comida es muy bueno (le pondría 4.5/5). Un punto que considero importante destacar es que casi todos los platos son libres de Gluten (incluyendo entradas y postres) y tienen opción de bebidas saludables (por ejemplo Kombucha) pero no sacrifican el sabor. Se nota además de que los ingredientes son frescos y de calidad.

03/05/2021 Jose M.

Reseña de Postres. Los postres de Higo y de Elote tienen buen sabor; un plus fue que no se siente que tengan tanta azúcar añadida y en el caso del pastel de Higo es una buena opción para los que buscan opciones Gluten Free. El helado de chocolate tiene buen sabor pero nada fuera de lo común. Tamaño de las porciones es aceptable. En general los postres los catalogaría como buenos y considero que si los volvería a comer.

18/04/2021 Jose M.

Si quieren comer algo distinto con presupuesto limitado este es el lugar indicado. Excelente sabor, porciones grandes y servicio aceptable. Es un restaurante que mezcla de sabores de Asia, India y Europa, no es de un país específico. Recomiendo el Korma, el Kebab y Shoarmas aunque todos los platos que hemos probado son muy buenos; la salsa de yogur es la mejor que he probado. Hay opciones vegetarianas. No aceptan tarjetas de crédito y tampoco es un lugar lujoso, pero a mi criterio es uno de los mejores restaurantes low-cost de la Antigua, no se arrepentirán.

Omelette de Jamón

Omelette de Jamón