Juan Pablo M F.

Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: foodietuke
Twitter: @fuyituke
Restaurante favorito: Pecorino
Tipo de comida favorita: carnes, aves y mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino o cerveza!
El mejor plato que he comido: Camarones curaçao
Mejor descubrimiento reciente: sopa de Caracol
Postre favorito: key lime pie
Cerveza favorita: Leffe
Vino favorito: Callia
Día preferido para salir: todos
Posición 41 del Top Calificadores de Guatemala.
01/05/2022 Juan Pablo M F.

Buenísima opción en Antigua, excelente ubicación. Ganaron premio en la Bienal de Arquitectura por restauración del Patrimonio, son pet friendly y hay opciones veganas! Desayuno los overnight oats o el de tecpan. Almuerzo la burger o el spring roll. Prueben las dobladitas!

• Overnight oats
  • El de Tecpan
06/11/2021 Juan Pablo M F.

Tacorazon lo tiene todo, buena música, cerveza de calidad, tacos increíbles, personal amigable g permiten mascotas, son los mejores tacos de la antigua por mucho! Asegúrense de pedir los extras como costes de queso, salsas como la chipotle y la de aceite cobanero que están 🔥. No se olviden de pedir los churro bites de postre. También tienen opciones veganas como tacos de coliflor. 🍀

• Tacos de Coliflor al Pastor con aceite de cobanero
  • Tacos al Pastor con costra de queso y salsa chipotle
30/05/2021 Juan Pablo M F.

Bonito ambiente, pasta auténtica. Me encantó el Fetuccini Alfredo con pollo y los ravioles de Gorgonzola con Ricotta. Puntos extra por la playlist espectacular y el aperitivo de cortesía!

• Ravioli a la Gorgonzola
  • Pasta Fresca - Alfredo con pollo
08/05/2021 Juan Pablo M F.

Me encanto la shoyu picante! Muy buena combinación de chile pasa, cobanero y chocolate. 👌🏽 El cerdo confitado ON POINT Me gustaron todos los toppings también especialmente el bok choy! NO le den comida a Lulu pues está a dieta, SI pueden dejarle Tip en el jar de la barra. El té de la casa también está delis!

• Ramen - Vegana
  • Ramen - La Picante
20/04/2021 Juan Pablo M F.

Top lugar con el alma de Texas BBQ viva y flamante. Tienen servicio de pickup con excelentes kits para la casa. Muy buenas opciones de cervezas artesanales y con la comida.... ni hablar, lo tienen que probar para sentir esa felicidad! Todo del menu vale la pena.

• Brisket y Pulled Pork Sandwich
  • Double Cheeseburger
17/04/2021 Juan Pablo M F.

Este restaurante tiene su toque mágico. La decoración y el mood se llevan un 100. Increíbles cocteles, bar al aire libre con happy hours muy alegres! Comida deliciosa! Recomiendo los ravioles de butternut squash, son fuera de este mundo. La burger tiene su toque único y también tienen un brisket sandwich IM PRE SIO NAN TE Tienen que conocer esta joya de antigua!

• Pechuga de Pato (NYE Special)
  • HAMBURGUESA FERMENTO
  • Sopa de Tomate
17/04/2021 Juan Pablo M F.

Comencemos por el deli donde tienen deliciosos sándwiches, todo tipo de panes y comida ready to go, incluyendo unos pollos rostizados que WOW! En el restaurante hay cócteles deliciosos, unos shrimp & chips auténticos ingleses, la pasta con camarones es impresionante también.

• Platos Fuertes - Shrimp & chips
  • Fetuccini
14/04/2019 Juan Pablo M F.

Deliciosa cocina mediterránea. Ideal para desayunar, compartir un café o almorzar en familia. Recomiendo todos los platos con salmón y las entradas!

13/04/2019 Juan Pablo M F.

Pizza al estilo americano muy recomendado para los que les gusta la NY style pizza. Ideal para ir a ver un partido con amigos

13/04/2019 Juan Pablo M F.

Excelente cafetería con su propia tostadora y molino de café. Puedes recibir cursos de barista y café en ese mismo lugar. Lleva tu libro y disfruta!

Posición 39 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Adra

Adra