Marlon M.

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: marroquin.marlon
Restaurante favorito: Kape Paulinos
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas
El mejor plato que he comido: Pizza BBQ, Antigua Boreal
Mejor descubrimiento reciente: Antigua Boreal
Postre favorito: Brownie caliente con helado
Día preferido para salir: Cualquier dia es bueno 😉
Programa de cocina favorito: Chef's Table
09/11/2020 Marlon M.

Comida muy rica, nunca decepcionan los sabores de estas pizzas. En esta ocasión probamos una sangria con manzana, fresas y canela. La cual, en definitiva, volveré a pedir por su sabor tan agradable al paladar.

• Sangria
24/08/2020 Marlon M.

Excelente Servicio, La comida muy buena, Lugar tranquilo, ideal para relajarse. Una muy grata experiencia que en definitiva tienen que vivir

19/01/2020 Marlon M.

Es muy bueno, las crepas son deliciosas. Las mezclas de los helados hacen buen contraste de sabores. El ambiente de el lugar es sin lugar a dudas uno de los mejores en el area central de antigua. Totalmente familiar. Tiempo de espera aproximado 25 -30 mins en hora pico.

18/01/2020 Marlon M.

Todo muy rico, las bebidas preparadas son muy buenas. Utilizan aderezos organicos y toda su comida es ecologica, por lo que no hay carne de res, cerdo o pollo, solo camarones. Las quesadillas de camaron son deliciosas. En cuanto a sabor y presentación el plato estaba bien, pero fallo en sustentabilidad.

17/01/2020 Marlon M.

Sin lugar a dudas, el lugar es bello. Lastimosamente la comida no es la mejor del area. Considerando el frio, las bebidas calientes son mi recomedación. Los tiempos de espera para la comida son largos y eso le quita algo de favoritismo. Los cocteles son muy buenos. El ambiente familiar y campestre lo mejor.

17/01/2020 Marlon M.

La pizza de las mas aceptables del area. Personalmente recomiendo la de chipotle con aguacate. El personal es amable, la comida rica y el lugar es bueno y familiar. Existe una pizza con nutela en los postres, super recomendada. Tiempos de espera aceptables (15-20 mins)

Foto de 7A Pizzeria

7A Pizzeria