Jc M.

Jc M.

Miembro desde: Enero de 2022
Tipo de comida favorita: Mariscos
09/04/2022 Jc M.

La verdad el sabor no llena las expectativas, la salsa para pizza que tienen a mi parecer es muy dulce les falta más sabor, sal, pimienta, picante para espolvorear, queso para espolvorear, solo manejan un postre que no es rico el precio oscila entre Q45 a Q60 por persona incluyendo una bebida

17/02/2022 Jc M.

Es temporada de zapote me encanta 💖 😍 💕 ♥ ❤ 🤤 los sabores naturales son intensos, el mango es una de mis favoritos , el maracuya como la fruta de la pasión.

27/01/2022 Jc M.

El postre de Camote con Nutella nos encantó, esta muy recomendado tienen que probarlo 👌 y las papas curly con pollo y salsa de chimichurri están deliciosas

• camote con Nutella ?
12/01/2022 Jc M.

Las alitas son muy buenas, la pizza para los niños está recomendable, el lugar entre semana muy lindo, fines de semana hay mucha gente tomando.

• Pizza
12/01/2022 Jc M.

Es una heladería ubicada a un costado de la Merced sobre la 6ta. Avenida Norte acá encontramos deliciosos helados cremosos y veganos, conforme va la temporada de fruta iras encontrando sabores únicos, aparte hay fusiones con licor, café, cualquier helado te lo hacen frost mmm una maravilla de sabor el de Tamarindo es uno de mis favoritos al igual que el de mango, adicional al buen servicio aceptan mascotas.

• helado de fruta cristalizada con pasas
10/01/2022 Jc M.

Este es un restaurante con delicioso sabor de especias de la India, cuenta con entradas super deliciosas a base de papá, cuenta con unos deliciosos naan que es un pan de la India puede ser de especias, queso 🧀 o natural, las bebidas hay naturales y con licor los precios están muy accesibles desde Q50 x.persona hasta Q200.x.persona

09/01/2022 Jc M.

Todos los rollos son muy deliciosos, los que tienen tempura son mis favoritos, recomiendo todos, ir con tiempo porque el servicio es lento

• rollo de lomito
Foto de Wilder`s Pizza