15/11/2020

• Sábado, 2 Ene
  • Domingo, 3 Ene
  • Lunes, 4 Ene

4a Calle Oriente No. 39 - Oriente - Antigua

Muy bien ubicado y la comida es deliciosa! Las diferentes opciones de sushi que probamos estaban deliciosos. En esta época de Covid deberían permitir menos personas en el restaurante porque no es muy ventilado.

• Dumplings
  • Especialidades - Vulcano Roll

Me encanta me encanta me encanta. Es genial este lugar y muy rico. El mejor es el de Mar y tierra. Y la limonada de jengibre

La comida estaba deliciosa. Pedí el rollo de sushi de salmón y fue abundante y exquisito. La ensalada de pepino y alga fue muy rica como entrada. Los dumplings estaban ricos pero no espectaculares, parecían comprados de los que venden congelados. El servicio fue bastante lento, y las butacas para sentarse incómodas. Preferiría que hubiera buenas mesas y sillas.

Un lugar ideal para saborear un buen sushi y compartir tanto con amigos como con tu pareja, hay mucha variedad y el servicio ejemplar, es muy acogedor y limpio, recomendado totalmente

🍣 Sushi 🍣 Un buen lugar para disfrutar esta delicia. El lugar es lindo, espacioso y comodo. El servicio si pudiera mejorar, pero aparte de eso todo muy rico. Dan una entradita de zanahoria yummy.

!Demasiada variedad en cada platillo!!Esos sabores tan exóticos y tan deliciosos que en conjunto saben muy bien!!Ideal para los amantes del sushi..!

Pequeño y muy acorgedor, con muebles bastante cómodos para poder estar y compartir, ideal para amigos, pareja y familiares. Martes y jueves a 2x1, mucha paciencia en esos dos días. Deliciosooo!!! 📸🤩⭐🍴🤤😍

Platillos con buen sabor, buena relación cantidad/precio, mariscos frescos (en especial baby squid), limpian muy bien el camarón que utilizan, instalaciones higiénicas. La atención y servicio es un poco lento, pero vale la pena esperar.

• Dumplings
  • Especialidades - Vulcano Roll