09/01/2022

• Martes, 22 Feb
  • Miércoles, 23 Feb

3.6/5

4a Calle Oriente No. 39 - Oriente - Antigua

Todos los rollos son muy deliciosos, los que tienen tempura son mis favoritos, recomiendo todos, ir con tiempo porque el servicio es lento

• rollo de lomito

El lugar es acogedor, el ambiente relajado, el sushi estuvo delicioso, el servicio lento pero muy amables, en general lo recomiendo,

• Ebi tempura roll

Execelente Lugar para compartir un exquisito sushi, la espera vale la pena, el personal muy atento y servicial, el lugar es un poco apretadito pero la comida, el sabor, la imágen, lo vale todo. Las bebidas muy buenas y esa genial oferta de los martes y jueves! Me encanta!!

La comida es bastante buena, tienen bebidas importadas de Japón, dulces, etc. El tiempo de espera es un poco largo y las meseras desaparecen por largos períodos. El ambiente es bonito aunque algo apretado cuando está lleno.

Muy bien ubicado y la comida es deliciosa! Las diferentes opciones de sushi que probamos estaban deliciosos. En esta época de Covid deberían permitir menos personas en el restaurante porque no es muy ventilado.

• Dumplings
  • Especialidades - Vulcano Roll

Me encanta me encanta me encanta. Es genial este lugar y muy rico. El mejor es el de Mar y tierra. Y la limonada de jengibre

La comida estaba deliciosa. Pedí el rollo de sushi de salmón y fue abundante y exquisito. La ensalada de pepino y alga fue muy rica como entrada. Los dumplings estaban ricos pero no espectaculares, parecían comprados de los que venden congelados. El servicio fue bastante lento, y las butacas para sentarse incómodas. Preferiría que hubiera buenas mesas y sillas.

Un lugar ideal para saborear un buen sushi y compartir tanto con amigos como con tu pareja, hay mucha variedad y el servicio ejemplar, es muy acogedor y limpio, recomendado totalmente

• Dumplings
  • Especialidades - Vulcano Roll