10/11/2019

Puerta Once

1a. Calle Poniente no. 11a, La Placita - Poniente - Antigua

Fuimos a desayunar buscando un lugar diferente y vaya sorpresa nos llevamos. Un ambiente agradable y tranquilo, diferente y el servicio al cliente fue amable y muy atento. Super recomendado.

• waffle and the eggs w/bacon

Lugar amplio, ideal para ir con amigos. Recomiendo las hamburguesas y alitas, fuimos un grupo grande por lo que el servicio fue un poco lento.

Muy deliciosa la comida, la atención de los meseros es excelente y los días sábados muy buen ambiente con el grupo en vivo

Excelente servicio. Las porciones de comida son abundantes y de excelente sabor. Muy buenas ofertas y variedad de platillos para botanas. Cerveza fresca de barril.

Restaurante bonito, espacioso y chill para poder ir en familia o amigos. Hay desde hamburguesas a alitas yum yumm de todo un poco para todos. Te atienden de lo mejor. En las noches tienen a alguien cantando. Recomendado 👌

El lugar tiene buen ambiente..con música en vivo..las jirafitas de cerveza muy buenas..!Las alitas con barbacoa son deliciosas acompañadas del aderezo ranch..! Aunque Aceves se tardan en el servicio..pero es un lugar amplio y bien iluminado!!Con buena presentación..!

Un lugar amplio con música en vivo algunos días, la comida es buena lo que es poco tardado. Ideal para compartir entre amigos y pasarla bien. Las alitas de pollo deliciosasas, recomendando. 📸🤫⭐🤩👅🍴😱

• waffle and the eggs w/bacon