16/04/2022

3.0/5
3.5/5

El Guayabal, Antigua Guatemala - Antigua - Antigua

Solo Efectivo

el lugar como locación esta espectacular, la comida lamentablemente dentro de mi criterio no estuvo a la altura , al punto que regrese un risotto, y la pizza por debajo del promedio , ojalá mejoren ese aspecto

Experiencia culinaria increíble. Ubicado en el cerro de Antigua Guatemala el Hato cuenta con una gran variedad de platillos con una vista increíble. Adicional a esto cuentan con varios spots para disfrutar y siempre con la disposición del menú para disfrutar. El servicio es increíble y el lugar como ningún otro.

• Benedictinos
  • Chilaquiles