09/03/2020

Chermol

2 avenida sur 34 - Sur - Antigua

mi favorito en Antigua!! Variedad de cervezas artesanales y la comida siempre deliciosa!! El asado y las empanadas son increíbles!

La comida es riquísima y tienen variedad de cervezas y tragos. Las instalaciones han ido mejorando con el tiempo y el ambiente por el día es bastante tranquilo. Ahora venden las salsas caseras con las que acompañan algunos platillos.

• churrasco

El lugar tiene mucha vegetación algunos espacios son al aire libre algunas ocasiones hay música en vivo me gusto mucho la cerveza artesanal y las empanadas argentinas deliciosas

• Entradas - Empanadas Argentinas c/u

Pues me gusta que sean ingeniosos con sus asados se ven bien más no les he probado pues llego a tomar la cerveza artesanal pero los muchachos que atienden son amables me gusta llegar a tomar una buena cerveza de 8 grados de alcohol,!!

Todo es súper rico! Las empanadas son lo mejor, hay muchas variedades incluyendo vegetarianas. Gran variedad de cervezas y bebidas, el menú tiene una muy buena guía de madridaje. De mis favoritos de antigua. 💕

• Entradas - Empanadas Argentinas c/u

Las empanadas de elote con camarones son una delicia y sabor peculiar, acompañadas de una bebida de moras y frambuesas 😋 súper frío.

Me encanta el lugar..súper cómodo y acogedor...! El concepto es muy bueno..Ame el sándwich o paganini con berenjena y el de chorizo..!!Exquisito todo...Muy recomendado..!

• Pan con Chorizo

Te gusta degustar de una cerveza, brownie o enmpanadas argentinas? Este es tu lugar puedes disfrutar de un fabuloso Tap Room, Coffee shop y un restaurante. Cuentan con especiales diarios donde te dejan sin excusas para visitarlos. Nosotros comimos sándwich de berenjena !uffff delicioso! tambien browie, pear shrub, vanilla blossom ice latte & cioccolata ganache, un delicioso munchie de jamón y queso y empanadas de camaron, champiñones y la de temporada que es de lomito. No hay palabras para describir semejante delicia. Suena bastante pero se degusto de la comida diferentes dias jajjaja

• churrasco