Patricia G.

Patricia G.

10/04/2019 Patricia G.

Delicioso pan recién hecho. Además sirven unos desayunos exquisitos con muy buen café. Conocido también como el Viejo Café, se los recomiendo

10/04/2019 Patricia G.

Vista a los volcanes cuando está despejado, restaurante con espacio al aire libre o adentro con ventanales que te permiten ver la naturaleza. La comida siempre muy rica. Espacio para caminar y distraerse.

10/04/2019 Patricia G.

Excelente para salir con amigos y tomar unas copas, los nachos son espectaculares para compartir. Siempre hay buena música y buen ambiente.

10/04/2019 Patricia G.

Pizza deliciosa hecha con los mejores ingredientes y con un sabor diferente. Un ambiente muy tranquilo, restaurante que lleva mucho tiempo y siempre mantiene su calidad.

09/04/2019 Patricia G.

Deliciosos desayunos, con opciones diferentes y siempre frescos. Un café muy delicioso en un ambiente relajado, con espacio cerrado y jardines

09/04/2019 Patricia G.

Cómoda italiana de primera calidad, pizza y pasta espectacular en un restaurante pequeño pero muy acogedor. Se los recomiendo siempre!!!

No tiene fotos en antigua