02/12/2020

Quesos y Vino

1a Calle Poniente Número 1 - Poniente - Antigua

Probamos la pizza 4 quesos, realmente de las mejores pizzas hechas en horno de leña que hemos probado, la combinación de los quesos es excelente, las bebidas naturales también deliciosas, el lugar excelente, muy recomendable.

• Pizza - 4 Quesos

Fuimos a la hora del almuerzo con mi familia y ordenamos una de sus deliciosas pizzas. Todos quedamos fascinados con su delicioso sabor. Una pizza familiar alcanza súper para 4 personas. El lugar es muy lindo y el joven que nos atendió fue súper atento.

• Pizza - Capricciosa

Es un lugar muy acogedor, algo escuro de noche, pero se ajusta perfectamente a una cena romántica o a una reunión con amigos. Las pizzas están muy bien, y su especialidad son los quesos.

un lugar muy bonito, con un estilo colonia y agradable, la pizza muy buena con suficiente queso, al igual que los quesos como entrada una muy buena opción, las pastas se veían increíbles, recomendado!

Fan fan de la comida y las pastas, todo muy delicioso, un ambiente romántico y Super acogedor y el servicio al cliente, muy bueno

para los amantes de la comida italiana, ésta es una de las mejores opciones en la antigua. gran selección de vinos, el ambiente es insuperable. el servicio depende mucho de la cantidad de personas.

• Entradas - Antipasto

Muy buena pizza en este lugar! Pedí la Capricciosa, con alcaparras, hongos, parmesano y jamón. La masa es lo mejor, crujiente por fuera y suave por dentro.

• Pizza - Capricciosa

¡Exquisita comida! La comida excelente y el servicio muy bueno y servicial, un ambiente para relajarse y probar algo nuevo.

• Pizza - Capricciosa

Delicioso para compartir en pareja una botella de vino con quesos , jamones, aceitunas. Prácticamente riquísimo y la idea es degustar un buen vino.

• Pizza - 4 Quesos