Vine siguiendo la recomendación de unos amigos. El lugar me parece acogedor, ideal para reunirte con la familia o amigos. Ofrecen variedad de quesos y las pizzas estuvieron buenas, la margherita me gustó mucho
Comida
4.8/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.5/5
Votos
63
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
63 comentarios
Un lugar bonito para ir a comer. La comida muy rica y viene bien caliente. El tamaño de las porciones es adecuado. El servicio no me gustó mucho porque no te dan indicaciones
Un lugar apropiado para ir en pareja y degustar un exquisito vino acompañado de unos panitos con quesos, jamones y algunas aceitunas. Buen ambiente para platicar y acogedor para una charla romántica.
1 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.