Sibolet S.

Catador Avanzado

Instagram: sibolet
Twitter: @sibolet
Restaurante favorito: clio`s
Tipo de comida favorita: italiana
Día preferido para salir: miércoles
Programa de cocina favorito: master Chef
24/04/2019 Sibolet S.

El lugar perfecto para llevar un recuerdo de antigua Guatemala su pan de banano es delicioso y tienen buenas opciones para acompañarlo.

10/04/2019 Sibolet S.

El restaurante ofrece una experiencia en conjunto con el arte desde el ingreso. El espacio es perfecto para ir con la familia el tiempo de espera durante el fin de semana es largo.

09/04/2019 Sibolet S.

Una opción deliciosa y abundante para ir con la familia, en especial las costillas. Tomar en cuenta que Durante el fin de semana el servicio puede ser un poco tardado por la cantidad de gente que llega.

09/04/2019 Sibolet S.

Mantiene la calidad de la franquicia en todos sus aspectos , la calidad de la comida es excelente y el ambiente es mágico. Mi recomendación son los postres y el café único con sabores de Guatemala.

09/04/2019 Sibolet S.

El lugar perfecto para ir por un postre cuentan con gran variedad de crepés, la porción es muy abundante. Mi recomendación son los sabores guatemaltecos.

09/04/2019 Sibolet S.

El lugar es espectacular, es muy amplio por dentro y cuanta con áreas interiores y exteriores. Mi recomendación para llevar a casa es el Pan de Banano. Cuenta con ventas de artesanías.

No tiene fotos en antigua