Julian C.

- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2020
Restaurante favorito: Fogo de Chao
Tipo de comida favorita: Asados - Colita de cuadril, Asado de tira, vacío
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada primavera
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Famiglia Marrone - Tartufo Nero
Día preferido para salir: Sábado
Posición 3 del Top Calificadores de Panamá.
24/05/2023 Julian C.

Estratégicamente ubicado queda cerca de las principales atracciones de la ciudad de forma tal que puedes pasar por acá a por unos deliciosos donuts. Pedimos en sabores varios para llevar en en autobus en nuestro regreso a la capital. Todo muy fresco y bien empacado

07/05/2023 Julian C.

El lugar cuenta con una decoración sobria generando un ambiente propicio para una cena con tu pareja o la familia. Pedimos pastas y pizzas. Buena atención y los precios nos pareció razonables

07/05/2023 Julian C.

Pasamos por el desayuno típico guatemalteco. Era en formato de buffet, estaba lleno pero encontramos mesa y fuimos gratamente atendidos. Nos llevamos una buena impresión

07/05/2023 Julian C.

Vine siguiendo la recomendación de unos amigos. El lugar me parece acogedor, ideal para reunirte con la familia o amigos. Ofrecen variedad de quesos y las pizzas estuvieron buenas, la margherita me gustó mucho

18/04/2023 Julian C.

Buen ambiente, local limpio y seguro. Buen servicio y atención. Pedí dos pizzas de masa delgada en tamaño familiar, una capresse y otra de queso mozzarella. Ambas enormes y muy buenas

No tiene fotos en antigua