09/08/2020

Hotel Casa Santo Domingo

3.7/5
3.0/5

3era. Calle No. 28 A - Oriente - Antigua

Es un lugar muy acogedor y después de comer se puede dar un pequeño paseo por las instalaciones del hotel. La comida a la carta es muy deliciosa y los buffets lo máximo, mi favorito es el de fines de semana de antojitos típicos.

• Espagueti con Salsa cremosa
  • Sopa con Macuy

Un buen lugar para ir a caminar y comer muy rico. A mi gusto lo mejor son los desayunos, que son deliciosos. Pero tambien es rico ir a comer en otro momento.

Venimos cada tanto. Lo mejor son los buffetes: de desayuno el fin de semana, Brunch y merienda el domingo. No nos gusta mucho al almuerzo y cena, nos parece muy rebuscado y caro por lo que dan. En cambio los desayunos maravillosos: platillos chapines tradicionales y revisitados de muy alto nivel: dobladitas, pupusas, chuchitos: de lo mejor. Dos notas negativas: el café que es demasiado ácido y el servicio que es demasiado formal pero muy desatento. Igual vamos a regresar siempre también por el ambiente y la música: toque excepcional de Santo Domingo en Antigua.

• Espagueti con Salsa cremosa
  • Sopa con Macuy