Bon Appétit ..

Postre favorito: Frutos rojos flameados de Hibiscus
Vino favorito: Depende
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Last Table
Posición 5 del Top Calificadores de Guatemala.
09/08/2020 Bon Appétit ..

Es un lugar muy acogedor y después de comer se puede dar un pequeño paseo por las instalaciones del hotel. La comida a la carta es muy deliciosa y los buffets lo máximo, mi favorito es el de fines de semana de antojitos típicos.

• Espagueti con Salsa cremosa
  • Sopa con Macuy
29/02/2020 Bon Appétit ..

Mi lugar favorito de tacos y comida mexicana en La Antigua. Otros lugares quieren imitar sus platillos pero no logran igualar la calidad y el sabor.

• Tacos Gobernador
  • Miniquesadillas
  • Sopa de Tortilla
  • Margarita Frozen de Fresa
16/02/2020 Bon Appétit ..

Este lugar tiene muchos años y está muy bien acreditado además de tener una excelente ubicación sobre la Calle del Arco. Sirven platillos típicos guatemaltecos.

• Caldo de Pollo
  • kak-ik
16/02/2020 Bon Appétit ..

Es un restaurante muy lindo y amplio, además es una de las mejores panaderías de la Antigua. Sirven comida muy rica y buen café.

• Caldo de Pollo
  • Cheesecake
16/02/2020 Bon Appétit ..

Este bistro es un lugar pequeño y muy acogedor que sirve platillos deliciosos desde el desayuno hasta la cena, todos con influencia de cocina francesa. El ambiente es muy relajado y excelente servicio.

• Platos Fuertes - Confit de Pato
  • Peras
  • Dedos de Pollo
  • Desayunos - Huevos Benedictinos
16/02/2020 Bon Appétit ..

Me encanta cenar en este lugar cuando estoy en La Antigua, siempre reservo por medio de la app y me ubican en la mejor mesa viendo el jardín. La comida es realmente deliciosa y los cocteles buenísimos.

10/09/2019 Bon Appétit ..

Un lugar realmente bello, acogedor y lujoso estilo Antigua. Tanto el hotel como el restaurante son espectaculares. Ofrecen un menú internacional y cuentan con una buena reserva de vinos. Super recomendado para ir en pareja y sentarse a la orilla de la piscina. Es bueno reservar en temporadas altas de turismo ya que no hay espacio si no están en la lista de reservas.

10/09/2019 Bon Appétit ..

La mejor opción para celíacos ya que absolutamente todo el menú es libre de gluten. Desde las entradas, pastas, pizzas, postres y hasta cervezas son especiales para este tipo de alergias.

• Postres - Peanut Butter Brownie
21/08/2019 Bon Appétit ..

Es uno de mis favoritos cuando quiero comer algo muy gourmet ya que preparan platillos deliciosos y de gran calidad. El lugar es hermoso con una decoración rústica y delicada a la vez con un ambiente elegante y servicio impecable.

• Entradas - Tabla de Quesos
21/08/2019 Bon Appétit ..

Esta nueva pizzería está perfectamente ubicada en la terraza de la muy conocida discoteca Las Vibras sobre la Calle del Arco. Las comida es muy buena y es un lugar perfecto para ir con amigos, ademas es Pet Friendly.

Posición 2 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Espagueti con Salsa cremosa

Espagueti con Salsa cremosa