08/06/2022

El Viejo Café

3ra. y 6ta. Ave Norte 12 - Norte - Antigua

El lugar es lindo y el ambiente genial y clásico de antigua. Los meseros muy amables y atentos, el Mousse de oreo no era lo que esperábamos, pero volveremos para seguir degustando el menú. Las bebidas deliciosas !

• Mousse de Oreo

Lugar muy agradable para entablar una conversación amena, el servicio es bueno, por el momento solo he probado un desayuno de frutas, no hay mucho que decir, pero me gustó la decoración del plato, agradable a la vista, el café es bueno, y el producto de panadería delicioso!!

• continental

Primera vez que lo visito: Buenos desayunos típicos, tienen variedad para todos los gustos... ¡El pan es espectacular! Buen sitio para ir a tomarse un café o desayunar en pareja, en familia o con amigos.

• Cazuela chapina

Ha sido una experiencia agradable. El servicio fue muy amable y los platos de buen sabor y porción. Tuve el lomito y me lo hicieron al gusto. Recomendado para un buen almuerzo o una cena.

• Ensalada campestre con pollo
  • Lomito

Un restaurante para disfrutar en familia o con amigos, con variedad de comida y bebidas deliciosas, y una panadería espectacular definitivamente, súper recomendado para cualquier momento del día, desayuno, almuerzo o cena! siempre es una muy buena opción!