05/04/2024

El Viejo Café

3ra. y 6ta. Ave Norte 12 - Norte - Antigua

Fuimos por desayuno, es un lugar para llegar temprano porque se llena. Tienen variedad de desayunos y todos son deliciosos, el pan es increíble. El lugar es muy bonito y la atención es buena.

• desayuno
  • moshito

Visitamos el restaurante con familia, el ambiente súper agradable, la atención del persona también. Atendieron con especial interés a la nena que iba con nosotros. La comida estuvo deliciosa, buenas porciones y precios justos. A pesar de no tener una mesa “específica “ para un grupo numeroso como el nuestro, nos acomodaron en un área para que pudiéramos caber todos.

El lugar es lindo y el ambiente genial y clásico de antigua. Los meseros muy amables y atentos, el Mousse de oreo no era lo que esperábamos, pero volveremos para seguir degustando el menú. Las bebidas deliciosas !

• Mousse de Oreo

Lugar muy agradable para entablar una conversación amena, el servicio es bueno, por el momento solo he probado un desayuno de frutas, no hay mucho que decir, pero me gustó la decoración del plato, agradable a la vista, el café es bueno, y el producto de panadería delicioso!!

• continental

Primera vez que lo visito: Buenos desayunos típicos, tienen variedad para todos los gustos... ¡El pan es espectacular! Buen sitio para ir a tomarse un café o desayunar en pareja, en familia o con amigos.

• Cazuela chapina