23/09/2020

El Viejo Café

3ra. y 6ta. Ave Norte 12 - Norte - Antigua

Muy agradable ambiente, servicio y buena comida. Pedí un omelet de jamon y queso que también incluía aguacate que estaba muy bueno y se los recomiendo.

En estos momentos de reinventarse ellos están innovando trayendo pedido a la capital😱y alrededores bajan una vez a la semana y están abriendo campo a que más lo conozcan con su menú, varios vecinos nos unimos y ellos nos conscienten

Es un lugar que cuenta con panadería y restaurante. Perfecto tanto para merendar como para comer algo rico en antigua, el pan de banano con salsa de mole es mi postre favorito! y los roll de pizza muy buenos. Las bebidas a base de café son deliciosas!

• Bebidas Calientes - Capuchino
  • pan de banano con helado y salsa de mole

Un lugar muy bonito y colonial, con buena ubicación y la comida muy rica, muy buen lugar, todo muy agradable, recomendado

• frappe

El lugar es encantador! La comida es sencilla pero con buenos sabores. El pan de banano me encanta! Más aún cuando está recién sacado del horno.

Es un restaurante muy lindo y amplio, además es una de las mejores panaderías de la Antigua. Sirven comida muy rica y buen café.

• Caldo de Pollo
  • Cheesecake

Excelente servicio, comida deliciosa, ambiente espectacular. Lugar perfecto para disfrutar de un desayuno en familia. Recomendadisimo, simplemente delicioso y muy buen precio.

La cocina es de primera. Desayunos típicos e internacionales. Panadería francesa de mucha calidad Ambiente muy fresco, agradable y acogedor

• Bebidas Calientes - Capuchino
  • pan de banano con helado y salsa de mole