30/01/2023

Fonda de la Calle Real

Calle Del Arco - Centro - Antigua

Gallina criolla
Gallina criolla

Antes era uno de mis restaurantes preferidos de la Antigua, pero con los años el sabor de sus platillos ha bajado bastante. Tienen variedad de platos pero el toque del chef se ha perdido un poco, como mas comercial. Sigue siendo muy concurrido, el ambiente era mejor antes y el servicio y la amabilidad podrían mejor mucho.

No era fan de este lugar pues siendo yo vegetariana, para almuerzos no hay muchas opciones pero decidí ir a desayunar y los desayunos me encantaron, son super abundantes y mucha variedad para elegir, 100% comida chapina.

• desayuno tipico

La comida típica es buena, el ambiente es agradable aunque muchas veces saturado especialmente fin de semana, el servicio al cliente es bueno son amables pero les falta habilidad en la atención.

Pues a mi parecer le falta más alegría al lugar, sobre todo mejorar mucho la calidad de la comida pero sobre todo la atención al cliente indispensable, el personal muy descortés solo una señorita que no recuerdo su nombre fue muy amable! pero si deben preocuparse por esos detalles que son tan importantes para todos los negocios en general!

Hay varias opciones de desayuno y el café estaba muy bueno (es de Antigua), sin embargo nado fuera de lo normal.