28/03/2021

Fonda de la Calle Real

Calle Del Arco - Centro - Antigua

Gallina criolla
Gallina criolla

Muy rico para los amantes de la carne, la cual es su especialidad. Ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad y agradecida porque hacen lo posible por conseguirle una mesa.

Este lugar tiene muchos años y está muy bien acreditado además de tener una excelente ubicación sobre la Calle del Arco. Sirven platillos típicos guatemaltecos.

• Caldo de Pollo
  • kak-ik

Un lugar para ir a comer comida guatemalteca muy rica. Tienen muy buenas opciones, la atencion es muy buena. Sin duda recomendado.

Excelente lugar para ir a comer comida tradicional tipica de Guatemala (varios regiones). Visitado por muchos personajes famosos reconocido mundialmente. Comida muy sabrosa y buena presentacion. *deberia de tener los servicios sanitarios en el 1r nivel para los de la edad avanzada y discapacitados.

• Tamal del cerdo
  • Pupusas
  • Adobado de Cerdo
  • Chiles Rellenos

Resumo todo, delicioso! El lugar me encantó! El servicio, la atención! Todo! La comida ufffff comida típica al 100% súper cerca de la calle del arco, definitivame se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

• 1/4 de pollo

Uno de los lugares donde se puede comer carne asada y toda variedad de platillos cárnicos. El pollo asado es muy bueno también. Y su ubicación está super en el mero centro de la ciudad.

Lugar lleno de historia y muchas frases, un lugar para saborear comida tipica guatemalteca, diferentes opciones, desde un tamal hasta los mejores recados de mi guatebella, recomiendo sentarse cerca del comal!

Un lugar acogedor para una comida familiar. Comida típica tradicional de Guatemala, perfecto para extranjeros que deseen conocer la gastronomía del país.