26/11/2020

Altamira

4.9/5

Aldea el Hato - El Hato - Antigua

Solo Efectivo

Lo mejor de este lugar definitivamente la vista, adecuado para ir en pareja y los desayunos muy buenos. Ricos al sason adecuado y buen sabor. No es tan intenso el menú pero es bastante bueno.

• Tostadas Francesas

Me encantó super original. Buenísima la idea de la mano. Rica la avena. Un poquito más limpio y serían un 100

• desayuno
  • avena

Un lugar muy bonito, tuve la oportunidad de visitarlo con un mal clima y aún así me parece un lugar muy bonito, la atención es muy buena y la comida también, sin duda un buen lugar para olvidar todo y disfrutar del entorno

• Boquitas y una cerveza

El lugar está impresionante. Me encantó! La comida está muy buena y los smoothies deliciosos! Hay mucho que conocer, fines de semana se llena y hay que dejar el carro bastante lejos y caminar en terracería. Pero todo eso vale la pena.

Bellisimo lugar! Tiene un vista impresionante! La comida deliciosa! El personal muy atento! Super recomiendo el lugar! Uno de los lugares mas lindos con vista a toda la antigua!