Eli M.

Eli M.

Degustador

Me encanta comer, y me puede encantar más si es acompañado de una bonita experiencia y un excelente servicio

Miembro desde: Septiembre de 2019
Restaurante favorito: Quintana Bistrot
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre
El mejor plato que he comido: Demasiado difícil escoger
Mejor descubrimiento reciente: Quintana Bistrot
Postre favorito: Brownie
Cerveza favorita: No tomo
Vino favorito: Me da migraña
Día preferido para salir: El día que sea gratis jaja
Programa de cocina favorito: Friends aunque no sea de comida
Posición 6 del Top Calificadores de Guatemala.
06/11/2019 Eli M.

Wow estoy impresionada de lo delicioso que están las donas y los pretzels en serio creí que había probado todas las donas Pero estas son las mejores un exquisito sabor Felicidades muy buena atención al cliente y un lugar muy bonito

03/11/2019 Eli M.

Es un ambiente muy natural 🏞️🏕️ me encantó el paseo de las abejas que es en Bee Cabañas. Las tortillas con queso muy buenas. Y las granizadas.

22/10/2019 Eli M.

Un lugar para comer entre semana. Me sacaron de apuros haciéndome un rico y accesible desayuno. 😊😊😊😊 Buena higiene del lugar

21/10/2019 Eli M.

Bonito lugar. 🎇👏🏻 es ameno. Rica comida yo fui a desayunar y me gusto bastante. Es pequeño pero armonioso . Me gustó

19/10/2019 Eli M.

Me gusta lo variado del menú. La pizza se camarones y el menú de atún. Delicioso el pan con queso y jamón. Y tienen cosas artesanales como chocolate y brownie

19/10/2019 Eli M.

Cierra muy temprano. Recién entramos a las 6 y nos atendieron rápido para que nos retiraramos. Pero la vista muy buena y el café frío rico

09/10/2019 Eli M.

Delicioso Lástima que ya no tienen el mejor de Los helados que era el de chocolate con pepitoria era mi favorito

09/10/2019 Eli M.

, me encanta son mis helados favoritos aparte de deliciosos el servicio al cliente es excelente me parece un buen concepto original y diferente

09/10/2019 Eli M.

Me gusta bastante el restaurante la atención de los meseros es buena las opciones de almuerzos ejecutivos también. Voy siempre

09/10/2019 Eli M.

Me gustó bastante la comida la atención del dueño y el lugar es ameno para pasar un buen día con los amigos

Posición 10 del Top Fotógrafos de Guatemala.

el 5 de diciembre de 2019

Foto de Danuts