09/05/2021

Altamira

Aldea el Hato - El Hato - Antigua

Solo Efectivo

Tiene un vista espectacular y un muy buen ambiente, por la cantidad de personas el servicio es un poco demorado pero vale la pena la espera. La comida es muy buena, al igual que la atención.

Lo mejor de este lugar definitivamente la vista, adecuado para ir en pareja y los desayunos muy buenos. Ricos al sason adecuado y buen sabor. No es tan intenso el menú pero es bastante bueno.

• Tostadas Francesas

Deliciosa comida, una vista hermosa. Un ambiente muy lindo, el café que sirven es de Huehuetenango, con un sabor único. Los desayunos muy completos y ricos.

Increíble lugar para pasar tiempo en familia, el servicio e higiene excelente. Todos tomando las medidas apropiadas por la situación, la comida deliciosa y variada. Precios accesibles

El lugar está impresionante. Me encantó! La comida está muy buena y los smoothies deliciosos! Hay mucho que conocer, fines de semana se llena y hay que dejar el carro bastante lejos y caminar en terracería. Pero todo eso vale la pena.

Vistas espectaculares y un servicio maravilloso, la comida por otro lado sigue siendo "normal" sin que sea mala pero tampoco extraordinaria o diferente

• azado

Excelente!!!! muy bonito llegando tempranisimo se disfruta más para tomar las fotos tranquilamente para después desayunar yeaaaah recomendadisimo!! iré con mi familia ya fui con mis amigas 😉🤗

Un lugar muy bonito, tuve la oportunidad de visitarlo con un mal clima y aún así me parece un lugar muy bonito, la atención es muy buena y la comida también, sin duda un buen lugar para olvidar todo y disfrutar del entorno

• Boquitas y una cerveza

• azado