07/01/2020

• Alerta de promoci√≥n

4ta calle oriente no. 5B - Oriente - Antigua

Iced Mocha
Iced Mocha

Es una coffe shop con ambiente pintoresco. Tienen variedad de bebidas fr√≠as y calientes tambi√©n un men√ļ de s√°ndwiches y postres. Adem√°s de un excelente servicio.

• Iced latte

Exquisito el quitche y los diferentes pies que tienen. El de macadamia me encant√≥! Los tipos de caf√© caliente y fr√≠o espectaculares. Es un lugar peque√Īo, pero el servicio especial y muy bien atendidos. Vale la pena ir de vez en cuando.

Muy buen lugar para tomar café y aprender un poco más de este mundo (incluso tienen cursos). Bonito lugar, ambiente tranquilo, representando muy bien a Guate ante amigos turistas que invitamos.

• Chemex

Un espacio diferente realmente, es peque√Īo con una decoraci√≥n muy distintiva, me sent√≠ muy c√≥moda m√°s por la amabilidad de quienes atienden, prob√© una bebida fr√≠a que hasta ten√≠a soda (mineral) al parecer a base de caf√©, muy refrescante, fue cool probar algo nuevo.

Excelente ambiente. Caf√© delicioso y consistente. Personal amigable. Buen servicio. Peque√Īo pero c√≥modo. Mi lugar favorito para tomar caf√© en Antigua

Este lugar tiene un ambiente acogedor y tranquilo, muy buena opción para ir con familia o amigos. Los postres estaban muy ricos al igual que las bebidas !

• Chocolate caliente

El lugar es muy bonito, el ambiente es agradable con buena m√ļsica de fondo y la decoraci√≥n son dibujos de artistas locales. El sabor del caf√© es delicioso, los postres no hay mucha variedad y el sabor est√° deja mucho que desear

Un café acogedor con un buen ambiente que hace disfrutar el momento junto a una buena taza de café, ideal para poder leer o conversar en pareja

• Chemex