17/04/2023

Iced Mocha
Iced Caramel Latte
Iced Mocha
Iced Caramel Latte

Excelente caf√©. Tienen una opci√≥n para menores de 5 a√Īos, leche caliente, que los hace sentirse especiales. Buena atenci√≥n y sabor excepcional de las bebidas.

Me encanta este lugar... el cafe es genial y tienen una buena variedad de bebidas. Además, los postres son geniales! si van a este café tienen que probar el flat white y el pie de limon o el pastel de banano... todo es delicioso!

• pie de limon

excelente! todo el personal muy amable. recomiendo mucho el chocolate caliente! el mejor que he probado en Guate. Muy artesanal.

Es una coffe shop con ambiente pintoresco. Tienen variedad de bebidas fr√≠as y calientes tambi√©n un men√ļ de s√°ndwiches y postres. Adem√°s de un excelente servicio.

• Iced latte

Exquisito el quitche y los diferentes pies que tienen. El de macadamia me encant√≥! Los tipos de caf√© caliente y fr√≠o espectaculares. Es un lugar peque√Īo, pero el servicio especial y muy bien atendidos. Vale la pena ir de vez en cuando.