03/04/2021

• Alerta de promoci√≥n

4ta calle oriente no. 5B - Oriente - Antigua

Iced Mocha
Iced Mocha

Me encanta este lugar... el cafe es genial y tienen una buena variedad de bebidas. Además, los postres son geniales! si van a este café tienen que probar el flat white y el pie de limon o el pastel de banano... todo es delicioso!

• pie de limon

excelente! todo el personal muy amable. recomiendo mucho el chocolate caliente! el mejor que he probado en Guate. Muy artesanal.

Es una coffe shop con ambiente pintoresco. Tienen variedad de bebidas fr√≠as y calientes tambi√©n un men√ļ de s√°ndwiches y postres. Adem√°s de un excelente servicio.

• Iced latte

Exquisito el quitche y los diferentes pies que tienen. El de macadamia me encant√≥! Los tipos de caf√© caliente y fr√≠o espectaculares. Es un lugar peque√Īo, pero el servicio especial y muy bien atendidos. Vale la pena ir de vez en cuando.

Muy buen lugar para tomar café y aprender un poco más de este mundo (incluso tienen cursos). Bonito lugar, ambiente tranquilo, representando muy bien a Guate ante amigos turistas que invitamos.

• Chemex

Un espacio diferente realmente, es peque√Īo con una decoraci√≥n muy distintiva, me sent√≠ muy c√≥moda m√°s por la amabilidad de quienes atienden, prob√© una bebida fr√≠a que hasta ten√≠a soda (mineral) al parecer a base de caf√©, muy refrescante, fue cool probar algo nuevo.

Excelente ambiente. Caf√© delicioso y consistente. Personal amigable. Buen servicio. Peque√Īo pero c√≥modo. Mi lugar favorito para tomar caf√© en Antigua

Este lugar tiene un ambiente acogedor y tranquilo, muy buena opción para ir con familia o amigos. Los postres estaban muy ricos al igual que las bebidas !

• Chocolate caliente

• pie de limon

El lugar es muy bonito, el ambiente es agradable con buena m√ļsica de fondo y la decoraci√≥n son dibujos de artistas locales. El sabor del caf√© es delicioso, los postres no hay mucha variedad y el sabor est√° deja mucho que desear