01/01/2020

Iced Mocha
Iced Caramel Latte
Iced Mocha
Iced Caramel Latte

Exquisito el quitche y los diferentes pies que tienen. El de macadamia me encantó! Los tipos de café caliente y frío espectaculares. Es un lugar pequeño, pero el servicio especial y muy bien atendidos. Vale la pena ir de vez en cuando.

Fascinada con este lugar, el Café es exquisito, la comida rica y la atención, muy buena. El café es expectacular, ellos lo venden, es de Huehue y es muy bueno y sus preparaciones son increíbles. Me encantó y volvería a ir cada que vaya a Antigua.

Me encanta este lugar... el cafe es genial y tienen una buena variedad de bebidas. Además, los postres son geniales! si van a este café tienen que probar el flat white y el pie de limon o el pastel de banano... todo es delicioso!

• pie de limon

Un espacio diferente realmente, es pequeño con una decoración muy distintiva, me sentí muy cómoda más por la amabilidad de quienes atienden, probé una bebida fría que hasta tenía soda (mineral) al parecer a base de café, muy refrescante, fue cool probar algo nuevo.

ESTE LUGAR ES UNO DE LOS QUE CUIDA CADA DETALLE, DESDE EL CUBIERTO QUE TE DAN, PRESENTACION Y HASTA SU PROPIA PLAYLIST EN SPOTIFY. INCREIBLE! UNICO RESTAURANTE EN DARTE AGUA NO MAS TE SIENTAS EN LA MESA Y ORDENAS. DETALLES, DETALLES QUE TE HACEN ENAMORARTE. 📸🤩🤤☕🍴