Maria José R.

Maria José R.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate
Posición 15 del Top Calificadores de Guatemala.
19/09/2019 Maria José R.

El lugar es acogedor, me gusta mucho la parte de afuera del restaurante, la comida relación precio es increíble el chef suele jugar mucho con sabores y texturas. Ahorita es cuando deben de aprovechar el festival del loroco 👌

• cheesecake con loroco
13/09/2019 Maria José R.

El menú es muy especial, ya que encontramos bowls, sushi, entre otros platillos que sueles comer en otros restaurantes pero con un toque diferente, por ejemplo mi postre favorito se volvió un mousse de chocolate con jalapeño, te da una sensación que solo te incentiva a seguir metiendo la cuchara hasta terminarlo!

02/09/2019 Maria José R.

El lugar es muy lindo me encanta como adecuaron cada área, perfecto para un café y postre por la tarde.

• Wraps - Santa Fe
02/09/2019 Maria José R.

Es una buena opción para almorzar si estas en antigua por trabajo ya que el lugar es amplio, el menú Lunch es completo y puedes cargar tu compu y cel mientras comes

25/08/2019 Maria José R.

Primera experiencia vegana que tuve en Antigua! , me gustó mucho mi bowl ya que tenía pasta de zuchini y otros vegetales, combinaciones exquisitas, aunque debo decir que a mi paladar encontré sabores bastante fuertes dentro del mismo por lo que lo mejor es revolverlo bien y comerlo todo en conjunto.

25/08/2019 Maria José R.

Un espacio diferente realmente, es pequeño con una decoración muy distintiva, me sentí muy cómoda más por la amabilidad de quienes atienden, probé una bebida fría que hasta tenía soda (mineral) al parecer a base de café, muy refrescante, fue cool probar algo nuevo.

25/08/2019 Maria José R.

El jardín del lugar me encanta! Y la ensalada, pues solo vean la foto es de las más ricas de Antigua! Super abundante de todos los ingredientes

• ENSALADAS - Saberico
25/08/2019 Maria José R.

Me gusta pasar a almorzar unos tacos ya que el lugar es acogedor, y si los pido de pollo estoy comiendo algo simple, que llana pero no pesado y rápido, buen concepto

• Pollo
Posición 33 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Las Velas

Las Velas