26/06/2021

Bistrot Cinq

4a. Calle Oriente no. 7 - Oriente - Antigua

Sabores de Francia en Antigua !! desde los escargot, la sopa de cebolla, mejillones.... El Magret de Pato, el cordero... todo. Una excelente selección de vinos

Muy rico! Muy amables los meseros, la pesca del dia super recomendada! El risotto un poco .salado para mi gusto pero agradable sabor..

Un menu reducido pero bastante interesante. pedimos varias entradas, un plato de jamones y quesos, calamares y escargots. Platos fuertes, el steak, el tartare y el risotto. la comida rica, sin embargo dos nos enfermamos

• Platos Fuertes - Steak Tartare
  • risotto

Siempre me gusto el ambiente, mas por la noche y su carta de vinos. De las entradas los calamares están muy bien cocinados y sazonados, la tabla de quesos también la recomiendo. Mi plato favorito es la costilla de res braseada al vino con la carne que se cae del hueso. El Steak frites con su respectiva salsa bearnaise, aunque el termino de la carne no fue mi favorito. La sopa de cebolla es bastante apetitosa y de buen tamaño. El sommelier, si esta, hace muy buenas recomendaciones de vino para acompañar la comida.

Este lugar es una cena escondida en Antigua. Lo encontré por accidente pero me llevé una grata sorpresa. Recomiendo el plato de quesos. Excelente ambiente y muy buena atención!