19/04/2019

Cafe Condesa

La Casa del Conde, Avenida Norte 5a, Antigua Guatemala - Norte - Antigua

El café está justo en el parque y tiene opciones de sandwiches y pasteles. Bastante rico aunque el precio es elevado. La rosa de Jamaica es de mis favoritas junto con un pastel de queso. Tienen algunas tiendas donde pueden comprar algunos recuerdos o papel orgánico que venden. Buena opción para un postre

Riquísimos postres en una excelente ubicación. Nos encanta pasar aquí cuando estamos paseando en la antigua y tenemos antojo de algo dulce y un cafe

Amo el pastel de mora, siempre que voy a antigua muero por ese pastel, riquísimo con mucha crema batida. Tienen un menú con opciones para diferentes gustos y el lugar tiene una ubicación inigualable, con un lindo ambiente típico de la antigua.

Me gusta mucho este café porque está un poco escondido del resto de cafés, entras al lugar y es una librería y no te imaginas que hasta el fondo existe un café, sinceramente los pasteles de acá no son mis favoritos pero tienen un muy buen chocolate

ACOGEDOR, TRANQUILO, AMPLIO Y CON PATIO DEMASIADO LINDO Y CUIDADO. IDEAL PARA REFACCIONAR, SU NY CHEESECAKE ES UN MUST, EL MEJOR Y MÁS DELICIOSO EN ANTIGUA, SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO. SÚPER RECOMENDANDO. Y SI VAS CON PRISA, NO HAY PROBLEMA, TIENEN SERVICIO EXPRESS TAMBIÉN. 😱🤤🍴😋⭐📸