16/02/2020

Cafe Condesa

La Casa del Conde, Avenida Norte 5a, Antigua Guatemala - Norte - Antigua

Lugar adecuado para luego de una caminata por la ciudad, pasar por un cappuccino y una buena platica. Tienen de todo tipo de leche para las preparaciones de bebidas y eso es un plus para mi.

Es un emblemático restaurante o cafetería ubicada en el parque central de la antigua Guatemala. Es un lugar donde muchos citadinos o extranjeros se reúnen para tomar un café y un pie o pastelito. Es un lugar adecuado también para conocer a personas y quien quita a tu pareja jeje.

Este lugar es uno de mis favoritos ya que sirven desayunos todo el dia. Todas las opciones son deliciosas y porciones grandes. Por las tardes es rico un postre con café en su lindo jardín. El brunch dominical tambien es muy variado y sabroso.

Los. Postres son maravillosos. Una bebida que tienen de leche con jugo de naranja es deliciosa. Nunca imagine que la combinación. Seria tan buena. También el servicio y el ambiente es muy lindo

Es un café bonito y clásico. Me gusta la tiendita que tienen. La comida es normal. Rico para ir a refaccionar