24/04/2019

Cafe Estudio

2da. Calle Poniente #2, esquina a 4a Avenida Norte - Poniente - Antigua

Wuju! Un spot misterioso que hace unos meses encontre. Es una cafetería y sus platos son deliciosos, super increíbles. Tambien cuentan con desayunos y enserio no se como describir que tan bueno es... Es de lo mejor se lo super recomiendo 👌

Recomendadisimooo. Ya tienen Terraza, es bastante acogedor y pequeño lugar, a pesar de ellos bien distribuido e ideal para ir en pareja y amigos. Cuentan con desayunosy refacciones... Siempre hay ofertas asi que no hay excusas. ☕📸🤩