Pame C.

Pame C.

Miembro desde: Octubre de 2018
24/09/2022 Pame C.

El lugar es hermoso, hay buen ambiente y la comida muy buena. Tienen un excelente servicio al cliente, inclusive me cambiaron mi capucinno porque no estaba como a mi me gusta. Puntos extra... es pet friendly. :)

27/12/2021 Pame C.

Probé la dulceria, variedad en los dulces típicos super fresquitos y muy ricos. Tienen varias presentaciones y es un lugar lindo y amplio. Andaba con mi perrito y lo aceptaron sin problema! Super recomendados

27/12/2021 Pame C.

Es un lugar con mucho aire libre, tranquilo y bioseguro. El personal es muy amable y la comida como siempre muy buena!

27/12/2021 Pame C.

Un lugar abierto, bonito, comida abundante y muy buen servicio, eso adosado a que es pet friendly! Pedí unos chicken fingers que resultaron ser una deliciosa combinación de pollo con tempura de cerveza.

• Chicken Fingers
09/04/2019 Pame C.

Es un lugar bonito, concepto abierto, cuenta con artesanías, los postres son su fuerte, yo probé el cheese cake con un café latte, delicioso. Es de ir con tiempo a tomarte tu café, de lo contrario el servicio si deja un poco que desear!

09/04/2019 Pame C.

Es un restaurante de primera, todo delicioso, la pasta es hecha en casa por lo que tardan un poquito en servirla pero vale cada segundo, el sabor delicioso, el servicio muy bueno, fui con mi perrito y no hubo ningún problema a él también lo atendieron, el ambiente muy agradable, los precios si son un poco altos, Q150 tomando en cuenta que sólo es plato fuerte y bebida, si deseas entrada o postre son unos Q50 o Q60 más

• Panacota Nutella con merengues y esponja de pistacho
Foto de Guatelaria