Maria Jose B.

🥑 pura panza verde | amo la comida | tally 🦒

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: maaria.bg
Restaurante favorito: El punto
Tipo de comida favorita: Pizza 🍕 Hamburguesas 🍔 Tacos 🌮 Espaguetti 🍝 Everything...
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca-cola y Chocolate Caliente
Mejor descubrimiento reciente: Brownie w/ chuncks de chocolate
Postre favorito: Brownie con helado
Día preferido para salir: Domingos
12/09/2019 Maria Jose B.

Comida italiana fabulosa. Con pastas de diferentes con ingredientes que valen la peña,y esa es su fuerza. Son muy amables y el ambiente es adecudo.

12/09/2019 Maria Jose B.

Un lugar bonito, no muy grande y comodo para estar ahi. Cafes de buena calidad y ricos para ir en una tarde lluviosa como las de ahora. Tienen postreitos para acompañar con la refa 🤯🤩🤤

22/05/2019 Maria Jose B.

Me encanta el lugar, es céntrico y es acogedor. Se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas. Comida típica que es deliciosa. Lugar adecuado para ir a comer en familia,amig@s etc.

22/05/2019 Maria Jose B.

Te gusta una buena taza de cafe? Te recomiendo este lugar. Bonito, Comodo y muy buenos precios. Es un lugar ideal para ir a refaccionar. Menu delicioso y bebidas sin ninguna queja. Vale la pena 😎

25/04/2019 Maria Jose B.

Hello! Vayan a comer estas delicias. Ricos hotdogs con salchicas alemanas hechas artesanal. 🌭 El lugar es pequeno pero se puede pedir para llevar y disfrutar en el parque jajaja para todo hay solucion. Lo recomiendo 👌 mil veces. Supee rico!

25/04/2019 Maria Jose B.

Otra joya! Un super lugar escondido. El lugar es algo pequeño pero vale la pena descubrir lo y diafrutar de lo que ofrecen. Panitos y postres por cual si valen morirse jajaja El lugar es acogedor, sillas muy comodas y hace sentir a uno very homie. Lo recomiendo 👌

25/04/2019 Maria Jose B.

🍣 Sushi 🍣 Un buen lugar para disfrutar esta delicia. El lugar es lindo, espacioso y comodo. El servicio si pudiera mejorar, pero aparte de eso todo muy rico. Dan una entradita de zanahoria yummy.

25/04/2019 Maria Jose B.

De lo mejor! Otro lugar que si sabe servir buenas bebidas. Desde ya se los recomiendo. Que esperan vayan. La bebida que usualmente tomo es el mocca. Usan cafe leche y chocolate, el chocolate es de tableta granulado, que rico!!! Esa bebida es super duper delis! 😻😻😻

24/04/2019 Maria Jose B.

Restaurante colonial igual que la antigua. Es espacioso con area al aire libre. El servicio es bueno y son amables. La comida es muy rica con ingredientes frescos. También cuenta con una panadería si uno no quiere ir a comer y prefieren llevar a la casa. Mucha variedad de pastelitos, postres, empanadas etc. Vale la pena ir a disfrutar el lugar.

24/04/2019 Maria Jose B.

Otro lugar con buena vista. Me encanta que se puede observar la belleza de nuestro país disfrutando de comida deliciosa. Cuentan con bastante variedad que hay para todos. Se esta rodeado de área verde, cuenta con parqueo y es un lugar admirable. Se puede ir con familia o amigos.

Foto de Barista

La Esquina

Pizza de Carnes

Pizza de Carnes

el 14 de abril de 2019

Pizza Cuatro estaciones (hogos, jamon, margarita y alcachofas)

Pizza Cuatro estaciones (hogos, jamon, margarita y alcachofas)

Nutella Frappe

Nutella Frappe