15/09/2021

Caffe Mediterraneo

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Miércoles, 15 May
  • Jueves, 16 May
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Reservas

Ver disponibilidad
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

6 Calle Poniente 6A - Poniente - Antigua

Deliciosa pasta en donde solo hay 3 opciones del día. Todas son una experiencia muy buena y más que las presenta el mismo chef. El tamaño de la pasta es pequeña comparado con otros lugares más comerciales. Las entradas son muy ricas. El servicio es bueno pero por momentos se ve superado por la capacidad del restaurante. El ambiente es pequeño y acogedor.

• Pannacotta

Un lugar exquisito en medio de la ciudad colonial. Muy rico y apegado a condimentos y especialidades europeas. Bueno para un brunch o comer comidas fuertes.

Las entradas son muy buenas , mis favoritas las bruschetta de hongos . Las pastas del día recomendadas son siempre muy buenas . Me defraudó el pecado al limón , por la forma que lo cocinan según me explicaron es cocinado en su salsa lo que le da una textura gelatinosa no muy agradable . Pedí que lo cambiaran o pusieran a la plancha y hubiera esperado un nuevo pescado pero solo cocinaron más .

El chef personalmente te describe el menu, siempre son 3 pastas, y nos encanta pedir las 3 para compartir y probar distintas opciones. Los camarones como entrada también son exquisitos!! Super recomendado.

Un día pedacito de Italia en Antigua. Vinimos a probar este restaurante por recomendación de unas amistades. Fuimos atendidos personalmente por su propietario y chef Francisco Márchese, quien nos explicó cada uno de los platos en el menú. Ordenamos una Ensalada Griega para empezar, Spaghetti con Mejillones, Penne Pomodoro y Chorizo y Filete de pescado en salsa de mantequilla y eneldo. Todos los platos muy bien presentados. El pescado, de sabor y término de cocción, muy bien logrado. Definitivamente, las pastas son las estrellas de este sitio, al dente con sus salsas y su preparación impecable, hacen que simplemente sean exquisitas. De postre Tiramisu, delicioso. Altamente recomendado.

• Pannacotta
  • Filete de Pescado