Un restaurante muy genuino con una granjita y huerto, por lo que los platillos siempre están acompañados de ricas hierbas. Aunque cuenta con un parqueo muy reducido. Desayuné unas tostadas a la francesa rellenas de queso y fresas, que acompañé con una infusion de menta, todo súper delicioso. Por el estilo del lugar se puede compartir la mesa con extranjeros e intercambiar sobre otras culturas, como me sucedió.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un ambiente muy agradable, cuenta con un vivero y ambientes bien pensados y decorados. La comida es abundante y de buen sabor. Quede invitado a regresar a probar las pizzas que se veÃan ricas.
Para los amantes de lo orgánico y la naturaleza, este lugar es ideal. Su ambiente te hace sentir relajado, se puede disfrutar de una breve caminata por el vivero y el lugar en donde tienen a los animales.
El ambiente del lugar es muy agradable para pasar tiempo con la familia/amigos. En los domingos para desayuno tienen música en vivo que es muy agradable. La comida muy buena!! El avocado toast y panqueques son excelentes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.