Rose H.

Rose H.

Miembro desde: Julio de 2019
02/11/2019 Rose H.

Este lugar no necesita mayor recomendación, sólo al verlo se disfruta. Largas caminatas, lindas vistas, arte y clima. Si pueden disfrutar y si les gusta el Canopy, completan su visita.

02/11/2019 Rose H.

Excelente sitio para disfrutar la vista y el clima. Lo compli6fue la llegada, por el mal estado de la calle. Pero se disfruta de un buen momento rodeado de la naturaleza.

02/11/2019 Rose H.

Para los amantes de lo orgánico y la naturaleza, este lugar es ideal. Su ambiente te hace sentir relajado, se puede disfrutar de una breve caminata por el vivero y el lugar en donde tienen a los animales.

02/11/2019 Rose H.

El día que lo visité no tuve una buena experiencia. El café frío y el postre estaba en mal estado. Lo demás bien.

19/08/2019 Rose H.

Este lugar sin duda lo súper recomiendo, tuvimos un desayuno especial bajo un árbol de jacaranda en el jardín. La atención y la comida fueron muy buenas. También les recomiendo tomar el desayuno con la espectacular vista hacia el volcán.

14/08/2019 Rose H.

Me quedé con muchas ganas de volver... el ambiente es súper, cuando fui tenían música en vivo y el ambiente es súper. La comida es deliciosa, sus sabores me dejaron encantada.

14/08/2019 Rose H.

Un pequeño lugar pero que guarda grandes sorpresas en los sabores de sus helados, me atreví a probar algo exótico y resultó genial.

14/08/2019 Rose H.

Súper cerca del parque central, el lugar tiene un ambiente muy típico, la comida y la decoración gritan Guatemala! Es muy amplio el lugar.

14/08/2019 Rose H.

El ambiente de este lugar habla por sí solo de su historia, no hay que irse sin probar su delicioso café y el pastel de Mora.

14/08/2019 Rose H.

Por las noches el ambiente es hermoso, romántico. La comida es muy buena, si vas con buena compañía puedes disfrutar de una velada muy buena, y comida deliciosa.

No tiene fotos en antigua