29/09/2023

Central Park Pizzeria

2da. Avenida. Sur y 6 calle esquina No. 10B - Sur - Antigua

yo que me considero un aficionado a la pizza puedo decir que la pizza de central park pizzeria es de las apegadas al new york style que he probado. la orilla bastante gruesa y crujiente y la masa lo suficientemente flexible para que se doblara. en general una muy buena pizza. no tenían postres eso no mucho y la naranjada que pedi, era promedio. en resumen la pizza muy buena, creo que todos las disfrutaran.

• New york style pepperoni pizza

Tuve el placer de comer dos de sus pizzas y una si la sentí más rica que la otra, pero definitivamente volvería a ir. Ya que también la decoración esta original.

• Mitad pizza hawaiana

Definitivamente una de las mejores pizzas que he probado! Son estilo New York, el ambiente es super agradable, recomendado para ir a almorzar o simplemente ir con amigos y ver algún partido

• Pizza de queso

El ambiente es muy relajado y la decoración muy original. La pizza es riquísima, y es perfecto para ir a comer en pareja. El servicio es excelente, todos atienden de muy buena manera y son muy amables. Sin dudas es un lugar súper recomendable.

• pizza de pepperoni

Pizzas únicas pizza 🍕 Un sabor muy bueno, el ambiente tranquilo para ir con amigos y familia, el mesero muy amable