Mariela B.

Mariela B.

Restaurante favorito: porque no?
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
07/09/2019 Mariela B.

Pizzas únicas pizza 🍕 Un sabor muy bueno, el ambiente tranquilo para ir con amigos y familia, el mesero muy amable

10/04/2019 Mariela B.

Me encanta Ganache. Para todos los amantes de postres deliciosos, este es el lugar indicado 🙌🏻 cuentan con variedad de postres ricos en sabor, muy buena atención y la especialidad de café para acompañar también es muy buena.

• pastel de elote
10/04/2019 Mariela B.

La comida de Santa Clara es deliciosa, cuentan con variedad de platillos en todo momento. El lugar se siente un poco cerrado y aveces ponen fuerte la música, creo que deberían mejorar eso para tener una mejor experiencia.

10/04/2019 Mariela B.

para los amantes de los buenos tacos les recomiendo la taquiza. Yo escogí de cochinita, pastor y pollo, estaban delciooosos🤤. Cuentan con bebidas naturales lo cual me parece una excelente opción también.

• Taquiza de pollo, cochinita y pastor
06/04/2019 Mariela B.

Para los amantes de los tacos, buenas vibras y un ambiente agradable este es el lugar perfecto! Fridas tiene música en vivo los viernes lo cual hace el ambiente agradable, la taquiza que trae todos los tipos de tacos es extremendamente delicosa!! Lo recomiendo mil veces!

• Taquiza de tacos de camaron, pastor, cerdo
06/04/2019 Mariela B.

Para todos los que buscan un postre dulce para acompañar su tarde, este es uno de los mejores lugares. La variedad de crepas que ofrecen es amplia, y todas son deliciosas. También cuentan con variedad de café lo cual es lo máximo para acompañar la crepa. Me encanta luna de miel❤️

06/04/2019 Mariela B.

Un lugar acogedor, le ambiente es precioso para cualquier hora del día. L’osteria tiene una comida espectacular, en este nuevo restaurante tienen todo muy bien, excelente servicio al cliente, comida y la ubicación es perfecta también. 100pts!

06/04/2019 Mariela B.

El restaurante es delicioso, tengo años de visitarlo y su sabor es el mismo de siempre. El servicio al cliente debe mejorar un poco al momento que se llena el restaurante dado a que se tardan un poco. De lo contrario es un excelente lugar para disfrutar comida típica.

06/04/2019 Mariela B.

Lo máximo! Si eres amante de la pizza y con mucho queso, este es el lugar perfecto! Las pizzas de este lugar son demasiado deliciosas, la de salsa blanca es en mi opinión, la más rica. El clima y lugar es delicioso, la atención al cliente es excelente también.

• pizza 4 quesos de salsa blanca

el 7 de septiembre de 2019