06/10/2019

Cerveceria Catorce

Km 51.5 RN14, Camino a San Miguel Dueñas - Ciudad Vieja - Antigua

Fuimos por primera vez y el lugar muy agradable con áreas verdes muy lindas para sentarse y tomarse unas cervezas. La comida estaba espectacular, mejor de lo que me esperaba para haber comido sándwiches y pizzas.

• pulled pork sandwich

Muy buen cerveza. De las mejores artesanales que he probado. El ambiente es muy agradable y relajado. La vista a los volcanes impresionante. Muy buena la música en vivo. El camote horneado estaba muy bueno para picar.

• Chelista Linda

Muy lindo lugar para visitar en familia, per friendly y con espacio para niños. Hay variedad de alimentos y muy buenas cervezas.

• costillas

La mejor cerveza de Guatemala! Excelente ubicación, muy grande y espacioso, suficiente parqueo, la comida fue fabulosa! Muy amable el staff! Exceente experiencia

• Flight

Uno de los lugares mas bonitos que he visitado en la antigua, el concepto es buenísimo! Rica cerveza y muy buena comida! Y con una de mas vistas mas bellas