09/03/2020

Cerveceria Catorce

Km 51.5 RN14, Camino a San Miguel Dueñas - Ciudad Vieja - Antigua

el lugar es muy muy bonito la verdad, los bar tenders y meseros son bastante amables. La verdad si lo recomiendo, en especial si viene alguien del extranjero creo que es una muy opción para que prueben productos locales y cocina rica también.

El spot y ambiente son buenisimos y familiares! música en vivo y cerveza desde la más suave a la más fuerte. Pedir tabla de quesos y jamones para acompañar

• Tabla de Quesos y Jamones

Un lugar muy bonito con una vista increíble ! El restaurante es grande, con muchos spots lindos con vistas. La comida estuvo rica. Pedimos hamburguesa y un sándwich de pollo. Lo único que podrían mejorar es que hay muchas moscas, lo cual no deja disfrutar en paz.

La especialidad es la pizza y hamburguesas, los demás platos los siento caros por lo poco que sirven. El ambiente es agradable para pasar un buen rato

• Tacos de arrachera

Un lugar agradable para comer en familia y amigos, tomar cerveza artesanal y poder comer comida orgánica y restaurantes diferentes que rotan

• Alitas