Muy bonito lugar con variedad de opciones de chocolate tanto comidas como te y perfumes y jabones ideal para disfrutar de un buen chocolate al gusto del cliente además se puede aprender como prepararlo partiendo por el cacao y disfrutando del resultado de todo el proceso que conlleva bonita experiencia recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si se es amante del chocolate..este lugar es ideal, se puede probar todo tipo de chocolate ya sea amargo,dulce,blanco y es buena opción para los turistas que quieren llevar algo a su país!!🍫🤤🔥😍
Al entrar te dan varias degustaciones de productos con cacao, es un restaurante/ museo en el cual todo tiene que ver con chocolate. Hay clases de cocina, es restaurante, es museo y también una tienda en la que se pueden comprar los productos relacionados con el cacao.
Mucha variedad de productos de chocolate y del cacao, son deliciosos sus chocolates y te permiten escoger entre varios y de diferentes sabores. También te cuentan la historia del chocolate ya que cuenta con un museo.
No he pasado a comer aquí, solamente pasé por postres, las crepas son económicas y buenas, las podes pedir con fruta, aunque los helados son algo caros, supongo que por ser artesanales. Venden muchos productos que obtienen a partir del cacao y más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.