Alvaro M.

Alvaro M.

Instagram: alvarofama
Tipo de comida favorita: Mariscos, peruana
El mejor plato que he comido: Ceviche 3 ajíes
Postre favorito: Cheesecake/torta chilena
Cerveza favorita: Scotch silly
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: Food Network
24/05/2019 Alvaro M.

Este restaurante ofrece desayunos todo el día, los cuales son muy buenos, y te incluyen café. En mi última visita, ordené el omellete con zucchini, que estuvo muy rico, recomendado.

• omellete con zucchini
09/04/2019 Alvaro M.

No he pasado a comer aquí, solamente pasé por postres, las crepas son económicas y buenas, las podes pedir con fruta, aunque los helados son algo caros, supongo que por ser artesanales. Venden muchos productos que obtienen a partir del cacao y más.

09/04/2019 Alvaro M.

La especialidad de este restaurante es la deep dish pizza. Una de las mejores pizzas que he probado en Guate. Son como 4 opciones que tienen, una de salsa roja y carnes, una de pepián, una blanca y me parece que otra. Llegué en fin de semana, y es muy concurrido. Tuvimos que esperar unos 30-35 minutos para que nos dieran una mesa, pero valió la pena completamente. Pedimos la de salsa roja y me sorprendió el sabor de la pizza. Ya quiero regresar para probar las demás. El lugar a su vez tiene un vivero grande, que se puede visitar si se desea, por un precio que desconozco.

• pizza de salsa roja
09/04/2019 Alvaro M.

Restaurante especializado en crepas dulces y saladas, las cuales, muchas son fuera de lo común, muy interesantes y buenas. También tienen ensaladas y smoothies. El lugar es muy bonito para llegar en pareja, amigos o familia.

09/04/2019 Alvaro M.

El restaurante es pequeño y bonito, he probado un plato mixto, que tenía pulled pork, costillas de cerdo, pollo rostizado y beef brisket. Te ponen salsa barbacoa para que le agregues al gusto. La comida es riquísima, super recomendada.

09/04/2019 Alvaro M.

Es un restaurante con variedad de comidas, desde pizza, alitas, costillas, etc. Y de lo más popular son los nachos, los cuales son muy buenos.

09/04/2019 Alvaro M.

Solamente he probado las gringas que hacen, y me parecen bien, aunque no son mis favoritas, tendría que volver para probar otras opciones.

09/04/2019 Alvaro M.

He ido solamente a desayunar y es estilo buffet, así que comes cuanto puedas. Hay de todo un poco, huevos al gusto, frijoles, fruta, plátanos, tocino, panes, creo que hasta pupusas. Muy recomendado. Lo que si es que el tiempo de espera puede ser alto para que te den mesa, ya que es muy concurrido

07/04/2019 Alvaro M.

Es un pequeño restaurante, pero muy acogedor. Probé la ramen picante, que está exquisita, y en la mesa tienes ajos tostados y ajonjolí para agregarle, que le dan un toque espectacular. Los propietarios del lugar son super buena onda. Ya quiero regresar a probar otros platillos. Recomendado al 100%.

• Ramen picante de cerdo
Foto de Cafe Condesa