07/01/2020

Epicure

3 avenida Norte no. 11 "B" - Norte - Antigua

Pasta sin gluten
Pasta sin gluten

Al fondo hay un jardín que da una sensación de relajación. El servicio es muy amable y la comida estuvo rica, aún que no tienen tanta variedad en el menú de desayuno.

• Omelette de tocino y queso

El ambiente es muy bonito, fresco y lo podría considerar romántico (en cierta área del restaurante). La comida es rica pero normal, es decir, nada que resalte o que nos haga preferir este lugar. Los precios los siento un poco elevados comparados a otros restaurantes. Pero el ambiente fue el voto decisivo para desayunar aquí hoy.

• Huevos rancheros sobre tortilla negra

Este fue mi lugar favorito durante algunos años! La comida, el servicio y el ambiente ambiente de lo más hermoso y romántico que había. Hoy een día sigue siendo bello, pero ya no es tan famoso. Tiene una pastelería en su parte anterior muy buena también. Pero aprovechen en pareja durante la noche, a la luz de las velas y en el jardín. Full recomendado.

Un acierto total escondido en La Antigua, Guatemala. Su personal, la comida y relación de calidad y precio bien equilibrada; en un entorno que combina el paisaje colonial de la ciudad con la naturaleza. Espectacular, verdaderamente!

• entrada de elotitos chapina
  • pasta con salsa de anacates; espectacular!!
  • antipasto

Tiene un ambiente genial, en especial el jardín en la parte de atrás. He probado pizzas y pastas en el restaurante muy rico. Ingredientes frescos. Tienen una tienda/deli con variedad de productos y especies