17/04/2019

Epicure

3 avenida Norte no. 11 "B" - Norte - Antigua

Pasta sin gluten
Pasta sin gluten

Una muy bonita finca para pasar la mañana en familia o con amigos, cuenta con bastantes servicios para turistear un rato y su servicio es bastante bueno. La atención del personal es lo máximo aunque en lo personal a su comida le falta algo de sazón.

De mis lugares favoritos y más especiales de Antigua Guatemala. Lo recomiendo para una cena romántica, en ocasiones con música en vivo que con el entorno colonial, la pérgola y la pileta que tienen convergen de manera muy especial. La comida es muy rica y los meseros saben dar excelentes recomendaciones y conocen muy bien el menú. Supe recomendado

Son mi panadería favorita en antigua, tiene deliciosos croissant y quiche, recomiendo el restaurante para ir a desayunar o almorzar para disfrutar el jardín, los domingos tienen boleros en vivo. Prueben la pizza de desayuno 👌🏼

El lugar es muy bonito, el jardín está bien cuidado, hay varias opciones de comida como vegetariana, sin gluten etc. Los postres son buenos y no empalagosos.

Deliciosa comida gourmet. El menú es muy selecto y especial. Comida formal para una buen almuerzo o cena. Ambiente muy bonito en el área del jardín