El restaurante es un bello lugar el ambiente es muy verde. Su comida es exquisita lo único malo es que no tienen servicio de Internet.
Sobre el restaurante
3 avenida Norte no. 11 "B" - Norte - Antigua
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El área se divide en dos partes, una tienda al frente y el restaurante al fondo, una parte techada y otra alrededor de un maravilloso jardín, el problema es en invierno. La comida es excelente, tienen variedad de platillos, todos muy buenos ( he ido 5 a 6 veces ) . El servicio más o menos, hay que estar buscando a los meseros. Vale la pena regresar.
Platillos exquisitos y un lugar con un ambiente muy agradable y cómodo para compartir con familia y amigos. Pizzas de sabores muy delicioso la relación costo/sabor vale la pena
El ambiente es muy bonito, fresco y lo podría considerar romántico (en cierta área del restaurante). La comida es rica pero normal, es decir, nada que resalte o que nos haga preferir este lugar. Los precios los siento un poco elevados comparados a otros restaurantes. Pero el ambiente fue el voto decisivo para desayunar aquí hoy.
Tiene un ambiente genial, en especial el jardín en la parte de atrás. He probado pizzas y pastas en el restaurante muy rico. Ingredientes frescos. Tienen una tienda/deli con variedad de productos y especies
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.