Zucely L.

Zucely L.

Me gusta la fotografía y degustar comida nueva y variada.

Miembro desde: Marzo de 2018
Twitter: @zucely_lz
Restaurante favorito: Montanos
Tipo de comida favorita: Italiana y japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Cerveza favorita: Principe gris
Día preferido para salir: viernes
03/01/2022 Zucely L.

Comida típica von un delicioso toque, el precio es elevado para porción que sirven, recomendado para ir a conocer y no para volver

12/09/2019 Zucely L.

Platillos exquisitos y un lugar con un ambiente muy agradable y cómodo para compartir con familia y amigos. Pizzas de sabores muy delicioso la relación costo/sabor vale la pena

12/09/2019 Zucely L.

Muy buen ambiente para compartir con familia y amigos, deliciosa comida y variedad de promociones y su plato a mi parecer el mas famoso sus nachos, son deliciosos

12/09/2019 Zucely L.

Famoso por su pizza con mucho queso la cual es deliciosa un sabor único y distinto, excelente ambiente ya que también se puede visitar el tour de flores que es asombroso junto con la vista que tienen

12/09/2019 Zucely L.

Concepto genial, ambiente buenísimo y gran variedad de comida para todos los gustos, ya que cuentan con platillos saludables, tacos, postres similar a los que se encuentran en la ciudad.

12/09/2019 Zucely L.

Excelente lugar para degustar un buen vino, el menú es pequeño pero lo que ofrecen es exquisito, un lugar pequeño pero encantador

12/09/2019 Zucely L.

Una excelente opción para el desayuno, ya que el buffet que ofrecen cuenta con gran variedad de comida que su costo es relativamente pequeño, asombrosa vista y lugar agradable para caminar luego de haber comido.

12/09/2019 Zucely L.

Crepes deliciosas, el ambiente bastante agradable y el servicio es muy bueno, la comida se sirve en tiempo excelente y con buena temperatura, cafe delicioso, muchas veces toca hacer fila para esperar mesa pero vale la pena

12/09/2019 Zucely L.

Un lugar con un ambiente especial y bastante agradable, el servicio es malo como en todos los restaurantes de esta cadena, cuentan con variedad de opciones y promociones, algunas veces me a tocado que el plato pedido no va con lo ofrecido.

12/09/2019 Zucely L.

Comida y bebidas deliciosas un lugar para visitar en familia o amigos, bastante céntrica su ubicación, cuentan con distintas promociones según el dia.

No tiene fotos en antigua