22/10/2019

Iced Mocha
El té chai
Iced Mocha
El té chai

Si quieren tomar café de verdad tienen que ir por uno a Fat Cat, todo es personal es súper amable y las opciones de café y métodos lo hace un lugar super completo. Siempre pregunten que café nuevo tienen y seguramente no van a quedar decepcionados.

Hermoso lugar, desayunos Riquísimos, un Chocolate tan Delicioso que lo consumo una y otra vez, es por ese mismo Chocolate que he quedado esclavizado en este buen lugar y me hace regresar... Recomendadisimo la verdad.. :D

Es un coffee house con un ambiente tranquilo para ir con amigos o con la familia. El servicio es excelente y los baristas son muy amables y atentos. Tienen variedad de bebidas a base de café y todas con un delicioso sabor. Súper recomendado !!

Mi cafë cubano favorito en Guatemala. Gracias por hacernos sonreír cuando probamos sus cafés! Quieres probar un buen café: este es el lugar indicado.

Excelente conocimiento de la cultura de cafe, tipos regiones, tuestes para poder tomar en el mejor metodo a preparar. Recomendado