Pepe M.

fanatico de la comida

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Joselito
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: papás fritas
El mejor plato que he comido: Puyazo
Mejor descubrimiento reciente: Los canelones
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Peña sol
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Master cheff
Posición 74 del Top Calificadores de Guatemala.
28/09/2022 Pepe M.

El pollo rostizado muy buena comida pero pieza pequeña par su precio, en general ambiente bonito pero precios de algunos platos muy altos para la cantidad que dan, deben de mejorar eso.

17/09/2022 Pepe M.

Pedimos tacos de tocineta y un ribeye está oor demás dexir que estaban suoer deliciosos la atención muy buena el ambiente fantástico nos la oasamos super bien, un lugar familiar o en pareja.

• Ribeye
  • Tacos de tocineta
17/09/2022 Pepe M.

Deliciosa comida, lasagna excelente y una carbonara espectacular, los meseros muy amables con fina atención, cerveza artesanal de cervecería antigua a muy buena temperatura.

• Lasagna a la bolognesa
17/09/2022 Pepe M.

Pedimos crocetas de carne estaban buenas pweo esperaba que fueean más crocantes la ceeveza alemana muy sabrosa excelente, regresaré a probar otros platillos

11/12/2019 Pepe M.

Como siempre las mejores cremas y buen café ambiente agradable y me parece de maravilla que los baños los remodelación y ahora están mucho mejor

• Luna llena
11/12/2019 Pepe M.

A la cerveza suave de casa le falta mucho por mejorar pues su sabor no es tan bueno.frente a la competencia de cervezas artesanales el ambiente y servicio muy bueno la.comida no la Probamos.

11/12/2019 Pepe M.

Buenísima variedad de cervezas artesanales, las alitas excelentes y las papitas fritas riquísimos pedimos un.plato de carnes de ensueño. Cien.puntos

• alitas
16/11/2019 Pepe M.

Deliciosas pizzas buen chocolate con leche y las crepas buenísimas todo delicioso. Las veces que he venido he quedado satisfecho

• 5 carnes
08/11/2019 Pepe M.

Sus ya famosos nachos son buenísimos, las pizzas buenas pero un poco alto el precio de las mismas el ambiente muy alegre se la pasa uno rebien ojalá regrese la cerveza de barril!!

08/11/2019 Pepe M.

Simplemente deliciosas tanto dulces como saladas mi favorita la de pollo con aguacate y en lo que respecta a dulce la de Nutella con banano las sirven rapidísimo pero lo que si necesita ampliarse son los baños pues siempre hay cola para entrar.

Foto de Fermento

Fermento