Pepe M.

fanatico de la comida

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Joselito
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: papás fritas
El mejor plato que he comido: Puyazo
Mejor descubrimiento reciente: Los canelones
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Peña sol
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Master cheff
11/12/2019 Pepe M.

Como siempre las mejores cremas y buen café ambiente agradable y me parece de maravilla que los baños los remodelación y ahora están mucho mejor

• Luna llena
11/12/2019 Pepe M.

A la cerveza suave de casa le falta mucho por mejorar pues su sabor no es tan bueno.frente a la competencia de cervezas artesanales el ambiente y servicio muy bueno la.comida no la Probamos.

11/12/2019 Pepe M.

Buenísima variedad de cervezas artesanales, las alitas excelentes y las papitas fritas riquísimos pedimos un.plato de carnes de ensueño. Cien.puntos

• alitas
16/11/2019 Pepe M.

Deliciosas pizzas buen chocolate con leche y las crepas buenísimas todo delicioso. Las veces que he venido he quedado satisfecho

• 5 carnes
08/11/2019 Pepe M.

Sus ya famosos nachos son buenísimos, las pizzas buenas pero un poco alto el precio de las mismas el ambiente muy alegre se la pasa uno rebien ojalá regrese la cerveza de barril!!

08/11/2019 Pepe M.

Simplemente deliciosas tanto dulces como saladas mi favorita la de pollo con aguacate y en lo que respecta a dulce la de Nutella con banano las sirven rapidísimo pero lo que si necesita ampliarse son los baños pues siempre hay cola para entrar.

06/11/2019 Pepe M.

Lo que nos dió curiosidad fue ver las servidoras de cerveza y nos dimos cuenta que es artesanal entramos y nos recibieron muy amables pedimos 5 maridajes y la cerveza aunque fuerte muy buena regresaremos pronto, comida no sé ni me di cuenta si hay o no hay.

06/11/2019 Pepe M.

Pues... Comida típica guatemalteca buen sabor buena cantidad de comida el servicio las meseras y meseros muy amables y atentos me parece que le falta algo que haga más acojedor el lugar pero en general su comida está buena.

06/11/2019 Pepe M.

Amplio parqueo un lugar para comer y estar conversando muy tranquilo se respira paz con respecto a la comida hemos pedido revolcado muy bueno, tortillas Con chorizo excelente, me gusta llegar ahí.

06/11/2019 Pepe M.

Pues me gusta que sean ingeniosos con sus asados se ven bien más no les he probado pues llego a tomar la cerveza artesanal pero los muchachos que atienden son amables me gusta llegar a tomar una buena cerveza de 8 grados de alcohol,!!

Foto de Luna de Miel

Luna de Miel