23/10/2019

Glacy Cream

6a calle poniente #10A - Poniente - Antigua

Solo Efectivo

Ufff! Me encantaron los helados!! Probé el de Pie de limon y ahora es mi favorito! La cantidad es perfecta y a un gran precio

Delicioso Lástima que ya no tienen el mejor de Los helados que era el de chocolate con pepitoria era mi favorito

Helados de sabores diferentes, variedades muy refrescantes y excelente sabor. El mejor para mí el de cerveza Oscura Cucurucho de Antigua Cerveza. El chavo que atiende muy atento y amable.

Los helados son geniales, hay sabores muy diferentes, que le dan un toque adicional fabuloso. El precio está bien, no tan caro ni tan barato

Helados de sabores exóticos únicos y a un precio bastante accesible! Pueden degustar y elegir el que más les guste, el de ron Zacapa es bastante codiciado y mi favorito😍

El lugar tiene una buena ubicación. Los helados son muy ricos y tienen muchas opciones de sabores, diferentes a los usuales.

Helados con sabores y combinaciones únicos, deliciosos de principio a fin, en una buena ubicación y con precios accesibles, el helado que recomiendo es el de arándanos

Los helados son exquisitos!!El lugar es un tanto pequeño, es mejor pedir para llevar..perfecto para ir a comer al parque central..!Los sabores de los helados son diferentes, creativos y deliciosos..Muy recomendado el de té verde o matcha!!