12/04/2019

4.9/5

6a calle poniente #10A - Poniente - Antigua

Solo Efectivo

Fotos

Helados deliciosos con sabores chapines! Te gusta el ron Zacapa? te gusta el helado? Te lo tienen! Tienen helado de chocolate artesanal de Sn Juan del Obispo hmmmm Delicioso... Entre muchos otros, todos son ricos. Totalmente recomendado 👌

El darte la oportunidad de probar los helados antes de ordenar es algo que me parece fantástico, gracias gracias gracias... Delicioso! Mi favorito pie de limón, recomendandisimo. 🤤😍 Y se lleva el premio con su tarjeta de cliente frecuente. ⭐

Tiene sabores muy originales y todos de sabor riquísimo! Son un poco más baratos que los helados del mismo tipo

Helados súper delis desde sabores inusuales hasta sabores con piquete. Buen acompañante para caminar por Antigua en un día caluroso.

Los sabores de los helados son diferentes, muy ricos, la atención es muy buena! Un lugar antigueño muy recomendado de probar