18/04/2019

Hector's Bistro

1ra. Calle Poniente No. 9A - Poniente - Antigua

Comida única en sabor, platillos y presentación. Es un lugar pequeño y muy buscado. Debes llegar temprano o hacer reserva. Ubicado a un costado de la iglesia La Merced.

Un lugar bastante pequeño y fácilmente se llena, algo incómodo en ese sentido también. Los tomates confitados son una explosión de sabor y muy recomendados. La carta, aunque pequeña, tiene opciones muy ricas. Eso sí, a la cuarta vez que vayas ya te habrás aburrido un poco de su carta.

Muy íntimo, se puede aprecia al equipo trabajando en platos maravillosos mientras estas en tu mesa. Recomiendo los camarones en salsa chipotle con queso azul y las papas de Camote con ketchup de la casa son de otro planeta. La hamburguesa es deliciosa y preparan el lomito a la perfección para los carnívoros.

• Camarones en salsa chipotle + queso azul

Deliciosa comida gourmet. Ambiente acogedor, perfecto para una cena especial. Recomiendo el salmón sobre una cama de quinoa con queso y espárragos. Todos los platillos son deliciosos. Recomiendo reservar ya que se llena mucho y el lugar es pequeño.

• Salmon con quinoa y esparragos