28/12/2019

Helados Doña Gavi

4a. Avenida Norte #2 - Norte - Antigua

Arroz con Leche
Arroz con Leche

Excelente sabor y consistencia. Precio acorde a la calidad. Atención podría ser mejor ya que podría dar más recomendaciones al cliente.

Mi favorito el de aguacate allí fue la primera vez que lo probé y lo compró siempre que voy antigua, creo que fue de los primeros en antigua que introdujeron sabores diferentes a los convencionales en helado.

El lugar es precioso, solo no entren a los niños que todo parece que se rompe, los helados son excelentes nos encanta el de zapote! El de coco es muy rico tambien.

Me encanta la mistica de esta tienda se ha vuelto un icono de Antigua no te puedes ir de Antigua sin antes pasar a los Helaados de Doña Gavi ! mi favorito de Arroz con leche , y si te gusta todo lo artesanal aqui puedes encontrar aceites, javones etc.

Helados artesanales de sabores únicos, la tienda cuenta con hierbas y jabones artesanales. Adecuado para pasar por un helado por las tardes.

Esta heladería es bastante conocida en La Antigua, tiene varias opciones de helados exóticos. Son deliciosos, pero lo malo es que no siempre tienen los mismos sabores, sino cambian constantemente.

Otro lugarcito en esta ciudad colonial que vale la pena explorar pero el precio con la cantidad en el cono me parece exagerado y sobrevalorado. Es algo que es un MUST probar pero no para regresar una infinidad de veces como otros lugares. 🤩📸⭐

Los helados son deliciosos son artesanales, tienen para todos los gustos, algunos exóticos, remolacha, queso, maracuyá, aguacate Mi favorito es el de queso.