Mey  O.

Mey O.

Catador Avanzado

Me gusta conocer nuevos lugares y llevarme buenas experiencias, soy Auditora y Cocinera Profesional

Miembro desde: Agosto de 2019
Twitter: @OrellanaMey
Posición 98 del Top Calificadores de Guatemala.
17/11/2019 Mey O.

Un lugar que sin lugar a dudas es emblemático no sólo por la cantidad de años que llevan produciendo sino más bien por el sabor que conservan las tortas, sus champurradas, las conchitas, etc.

17/11/2019 Mey O.

Los desayunos son estilo Guatemalteco con frijoles parados son bastante económicos y puedes complementarlo con el delicioso pan que es el atractivo del lugar. El ambiente es como en casa, es un restaurante grande, recomendable.

05/11/2019 Mey O.

Lo que da el atractivo al restaurante es el ambiente, la comida es una variedad entre tradicional Guatemalteca y platillos varios, esta en un punto estratégico en Antigua así que seguro pasaras por allí

05/11/2019 Mey O.

El pastel borracho es delicioso y el precio es bastante cómodo, tienen variedad de postres y especialidades, se caracterizan por ser artesanales y elaborados con buena calidad.

12/09/2019 Mey O.

Ya sea que solo pases comprando pan o bien desayunado algo rico debes visitar este lugar, el pan fresco cortado en el momento el lugar siempre está lleno debes parquear al rededor si es que encuentras donde.

12/09/2019 Mey O.

Quede encantada del helado de matcha con coco, son helados frescos con muchas combinaciones de sabores tomar una decisión es sumamente difícil pero se puede sentir la calidad del producto vale la pena el costo por bola de helado.

12/09/2019 Mey O.

Este restaurante es muy conocido por sus platillos típicos y como están exhibidos es imposible pasar enfrente y no entrar a comer aunque sea una tostada con Guacamole o Frijoles los costos son altos en el menú pero una vez al año no hace daño.

12/09/2019 Mey O.

Concepto de mercado central adaptado a un restaurante tienen variedad de opciones en cada estación para todos los gustos. De los postes las donas son una combinación de sabores muy deliciosos

12/09/2019 Mey O.

Me gustó mucho el concepto del restaurante y hotel tomado de la película, realmente el ambiente del campo trae paz y drifrutas más la comida, los desayunos típicos los recomiendo no se van arrepentir.

12/09/2019 Mey O.

Restaurante de comida típica Guatemalteca, cuentan con música en vivo los domingos Marimba, estan ubicados en la calle del arco.

No tiene fotos en antigua