19/04/2019

4a. Avenida Norte #2 - Norte - Antigua

Fotos

Arroz con Leche
Arroz con Leche

Esta heladería es bastante conocida en La Antigua, tiene varias opciones de helados exóticos. Son deliciosos, pero lo malo es que no siempre tienen los mismos sabores, sino cambian constantemente.

Helados con sabores exóticos y muy ricos, sabores muy diferentes, la atención es muy buena y definitivamente es un must si quieres degustar un rico helado

Otro lugarcito en esta ciudad colonial que vale la pena explorar pero el precio con la cantidad en el cono me parece exagerado y sobrevalorado. Es algo que es un MUST probar pero no para regresar una infinidad de veces como otros lugares. 🤩📸⭐

El lugar es precioso, solo no entren a los niños que todo parece que se rompe, los helados son excelentes nos encanta el de zapote! El de coco es muy rico tambien.

Mi favorito el de aguacate allí fue la primera vez que lo probé y lo compró siempre que voy antigua, creo que fue de los primeros en antigua que introdujeron sabores diferentes a los convencionales en helado.